Vacuna contra el COVID-19 en Guatemala, el tema de hoy en Redes Ciudadanas

Ene 25, 2021 | Nacionales, No definida, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Este lunes 25 de enero de 2021 en el programa Redes Ciudadanas de Stereo 100 se abordó el tema de la vacuna contra el Coronavirus COVID-19 en Guatemala.

En principio participó el diputado miembro de la comisión de salud del Congreso de la República, Adan Pérez y Pérez.

El Ministerio de Salud deberá de reportar costos y aplicar de manera puntual las vacunas contra el COVID-19, explicó el diputado Nery Mazariegos. «Debe ser gratuita, universal y voluntaria. La vacuna será administrada voluntariamente» enfatizó el diputado.

«Hemos recibido lineamientos del Ministerio de Salud. Se necesitará congeladores, que previamente se nos ha informado que nos dotará» explica el médico del director del Centro de Atención Permanente (CAP) de Xela, Salvador Soto.

Aquí el programa:

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Maestro brinda primera declaración por abuso sexual

Por Moisés Cottom | Este viernes, en el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual del Organismo Judicial (OJ) de Quetzaltenango se desarrolla la audiencia de primera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias