Señalan agresión de PMT de Escuintla contra menor de 15 años. PDH abre expediente

Ene 12, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Escuintla, arremetió contra un adolescente vendedor de manías en el parque de La Unión . El joven dijo: «Llegaron a mi carreta y me tiraron las manías, cuando intenté reclamar me golpearon».

La Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) abrió expediente sobre el caso Según versión del menor, cinco agentes PMT se dirigieron en contra de el sin mediar palabra, le arrebataron su carreta y le tiraron su mercadería al suelo.

Vendedores inconformes con lo sucedido de inmediato se unieron en apoyo del adolescentes y exigen justicia. Refieren que no es la primera vez que estos agentes hacen lo mismo con vendedores ambulantes.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Luego del hecho, testigos reportaron que el menor se fue llorando a su casa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias