Ruth López padece de espina bífida y busca trabajo

Feb 5, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Ruth Yaneth López Solis, de 39 años de edad, padece de espina bifida. Desde que inició la pandemia se quedó sin ingresos económicos, pide apoyo para encontrar un empleo.


Desde hace más de 5 años ella tenía su venta de artículos en el lobby del Hospital Regional de Occidente (HRO), pero por el cierre de la consulta externa, ya no puede vender ahí.


«Me ha costado salir adelante, me sido muy dificil sobrevivir por la falta de trabajo, les pido que me ayuden a encontrar trabajo y lograr juntar para mi alimentación y pagar mi cuarto que alquilo» expresó López Solis.

Actualmente se encuentra estudiando el segundo básico y cuenta con un diplomado en asistencia psicológica.

Cuenta que incluso ha sido difícil poder estudiar ya que no cuenta con recursos para tener un teléfono inteligente y con internet para poder estudiar en línea.

NOTICIAS RELACIONADAS

Señalan a maestro de agresión sexual

Señalan a maestro de agresión sexual

Con información de Moisés Cottom. Realizaron audiencia de primera declaración en contra de Guillermo Enrique Díaz Díaz, señalado de agresión sexual con agravación de la pena. Fue capturado hoy afuera del Centro Regional de Justicia (OJ), de la zona 6 por agentes de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias