Resultados al momento de operativo desplegado por autoridades en Escuintla

Ene 26, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Escuintla. La Policía Nacional Civil (PNC) reporta que durante operativo desplegado «Recuperación y control» han incautado cerca de Q. 800 mil, también narcomenudeo, vehículos y armas.

PNC reporta que el operativo fue desplegado con el objetivo de fortalecer los procesos de investigación por varios hechos criminales en el departamento de Escuintla. En total realizaron 40 allanamientos en busca de indicios y para realizar capturas.

Q. 798,703.07 en billetes de diferentes denominaciones; $.2,285.00 dólares incautados; 5740 boletas de cobro; 7 teléfonos celulares; 6 computadoras; una bolsa conteniendo marihuana; 14 municiones de diferentes calibres; 2 vehículos; 2 tablets y un CPU. Lo reportado por la PNC en estos operativos.

En un inmueble ubicado en la colonia Prado de la Costa, zona 2 de Escuintla, fue capturada Ana Estefanía Fernández Real, de 25 años, además se incautó una bolsa con marihuana y un chaleco antibalas.

En Nueva Concepción Escuintla es capturado Alfonso Pimentel Esquivel, de 54 años, quien presuntamente bajo efectos de licor conducía un vehículo llevando un revólver sin número de serie y registro, que portaba de manera ilegal.

Además, se realizan acciones preventivas y de seguridad ciudadana en distintas colonias, zonas y rutas de Escuintla.

Autoridades piden a la población que denuncie lugares y personas vinculadas a hechos delictivos llamando al tel.110 o 1561.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias