Resultados al momento de operativo desplegado por autoridades en Escuintla

Ene 26, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Escuintla. La Policía Nacional Civil (PNC) reporta que durante operativo desplegado «Recuperación y control» han incautado cerca de Q. 800 mil, también narcomenudeo, vehículos y armas.

PNC reporta que el operativo fue desplegado con el objetivo de fortalecer los procesos de investigación por varios hechos criminales en el departamento de Escuintla. En total realizaron 40 allanamientos en busca de indicios y para realizar capturas.

Q. 798,703.07 en billetes de diferentes denominaciones; $.2,285.00 dólares incautados; 5740 boletas de cobro; 7 teléfonos celulares; 6 computadoras; una bolsa conteniendo marihuana; 14 municiones de diferentes calibres; 2 vehículos; 2 tablets y un CPU. Lo reportado por la PNC en estos operativos.

En un inmueble ubicado en la colonia Prado de la Costa, zona 2 de Escuintla, fue capturada Ana Estefanía Fernández Real, de 25 años, además se incautó una bolsa con marihuana y un chaleco antibalas.

En Nueva Concepción Escuintla es capturado Alfonso Pimentel Esquivel, de 54 años, quien presuntamente bajo efectos de licor conducía un vehículo llevando un revólver sin número de serie y registro, que portaba de manera ilegal.

Además, se realizan acciones preventivas y de seguridad ciudadana en distintas colonias, zonas y rutas de Escuintla.

Autoridades piden a la población que denuncie lugares y personas vinculadas a hechos delictivos llamando al tel.110 o 1561.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...