Representantes de circo piden que les conecten servicio de electricidad

Feb 5, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Representantes del Circo Hermanos Ramos piden a vecinos y autoridades que les permitan instalarse en el campo de futbol de Jardines de Xelajú, zona 7 de Quetzaltenango.

Luego del desacuerdo de algunos vecinos por la instalación, Franco Ramos, dirigente del circo, hizo el llamado para que les vuelvan a conectar la energía eléctrica, porque anoche fue suspendido el servicio.

«Somos un circo de cuatro generaciones, tengo seis nietos y hay que calentar su alimento. Las casas rodantes tienen calefacción y no podemos usarlo debido a la falta de energía», explicó Ramos.

El circo busca instalarse para generar ingresos y tiene previsto dar algunas funciones  gratuitas como parte del aniversario de la colonia.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...