Reportan la captura de narcotraficante guatemalteco en Panamá

Ene 25, 2021 | Internacionales, Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Soy 502

Agentes de Interpol y del Servicio Nacional de Migración de Panamá capturaron en el aeropuerto internacional de Tocumen a un guatemalteco señalado de narcotráfico.

El detenido fue identificado como Luis Ramírez Diéguez, quien es requerido por la justicia de Estados Unidos.

Ramírez Diéguez viajaba de Colombia hacia Guatemala y al hacer escala en Panamá se realizó su detención.

Según el reporte de la Policía Nacional de Panamá, la detención ocurrió el  jueves 21 de enero, pero fue dado a conocer hasta este lunes luego de que un tribunal avaló la detención.

Ramírez Diéguez es señalado del delito de conspiración para tráfico de drogas.

Un día antes, el miércoles 20 de enero, las autoridades panameñas capturaron al alcalde de Ocos, San Marcos, Carlos Preciado Navarijo, cuando hizo escala en su intento por llegar a Costa rica.

El funcionario municipal es hermano de la diputada de la Unión del Cambio Nacional (UCN), Vivían Preciado Navarijo, y también podría ser extraditado a Estados Unidos por señalamientos de narcotráfico.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Han rescatado a Kevin, de 3 años de edad, quien estaba siendo objeto de maltrato infantil. Quedó a cargo del estado y el proceso de maltrato infantil sigue su curso. Esto luego de que la población denunció abuso y agresiones contra el menor. “Buen trabajo de PGN, MP,...

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...