Reportan la captura de narcotraficante guatemalteco en Panamá

Ene 25, 2021 | Internacionales, Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Soy 502

Agentes de Interpol y del Servicio Nacional de Migración de Panamá capturaron en el aeropuerto internacional de Tocumen a un guatemalteco señalado de narcotráfico.

El detenido fue identificado como Luis Ramírez Diéguez, quien es requerido por la justicia de Estados Unidos.

Ramírez Diéguez viajaba de Colombia hacia Guatemala y al hacer escala en Panamá se realizó su detención.

Según el reporte de la Policía Nacional de Panamá, la detención ocurrió el  jueves 21 de enero, pero fue dado a conocer hasta este lunes luego de que un tribunal avaló la detención.

Ramírez Diéguez es señalado del delito de conspiración para tráfico de drogas.

Un día antes, el miércoles 20 de enero, las autoridades panameñas capturaron al alcalde de Ocos, San Marcos, Carlos Preciado Navarijo, cuando hizo escala en su intento por llegar a Costa rica.

El funcionario municipal es hermano de la diputada de la Unión del Cambio Nacional (UCN), Vivían Preciado Navarijo, y también podría ser extraditado a Estados Unidos por señalamientos de narcotráfico.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Asesinan en la capital a médico quetzalteco

Por Multimedia Stereo 100 | Este miércoles, en un ataque armado, asesinan al médico y cirujano originario de la ciudad de Quetzaltenango, Miguel Ángel Campos Hoffens, de 32 años. El ataque fue en la 15 avenida y 11 calle, zona 13 de Guatemala Campos Hoffens iba en el...

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Universitarios en Xela desarrollan proyecto para el cuidado del agua

Por Moisés Cottom | Estudiantes de la carrera de Pedagogía y Administración Educativa de la facultad de Humanidades Sección "B", quienes pertenecen a una extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala realizaron un proyecto llamado «La importancia del agua...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias