¿Quiénes integran junta directiva del Centro Intercultural de Quetzaltenango?

Ene 15, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

En una asamblea general, la cual se desarrolló en fecha reciente, se dio a conocer quiénes integran la junta directiva de la Asociación Consejo del Centro de Desarrollo Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango, que administra el Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango.

El fin principal de la nueva junta directiva del Centro Intercultural es la conversión del conjunto arquitectónico además de continuar promoviendo el arte y la interculturalidad.

La nueva junta directiva 2021-2023 quedó integrada de la siguiente manera:

▶️ Presidente: Armando Castillo Ganddini
▶️ Vicepresidente: Donald Urízar Miranda
▶️ Secretario: Erick Tzún
▶️ Vocal I: Luis Morales
▶️ Vocal II: Anayté Rodríguez
▶️ Vocal III: Asaac Racancoj
▶️ Directora Ejecutiva: Berenice Citá Boj

«Estamos comprometidos, como junta directiva, en la promoción del arte, la interculturalidad y la historia de la ciudad, a través de la conservación y restauración de la Antigua Estación del Ferrocarril Nacional de Los Altos, continuamos con nuestra agenda virtual y algunos talleres, además de otras actividades para dar a conocer el que hacer del Centro», explicó la directora ejecutiva, Berenice Citá.

Durante el 2020 se trabajó en promover y fortalecer las culturas, abriendo espacios para los artistas, realizando capacitaciones, talleres, charlas, intercambios y festivales, también el centro sirvió de albergue a miembros del Ejército de Guatemala durante la pandemia por COVID-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Alcalde de Quetzaltenango acude a tribunales, ¿Por qué?

Por Moisés Cottom | Este viernes, el alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes (JF) acude al Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la mujer y Violencia Sexual. El alcalde, junto a su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias