Presidente Giammattei analiza medidas por repunte de casos de COVID-19

Ene 18, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

Este lunes, el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, durante la inauguración del ciclo escolar 2021, en San Pedro Yepocapa, Chimaltenango, indicó que analizan las medidas que se implementarán ante el repunte de casos de COVID-19.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1351218489835532289

Las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) reportan el impacto de la segunda ola de contagios.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1351218599533359107

«Hoy en la mañana mirábamos los números con la ministra de Salud y pronto vamos a dictar algunas medidas para frenar esta segunda ola de contagios», dijo el mandatario.

La semana pasada, Giammattei indicó que todas las medidas están sobre la mesa, aunque aseguró que no se contempla el cierre del país o confinamiento.

Con información de Soy502 / Foto Gobierno de Guatemala

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...