PNC investiga procedencia de arma usada para herir a un niño

Ene 7, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

La Policía Nacional Civil (PNC) investiga el origen de una pistola, la cual fue utilizada por un adolescente de 16 años, quien de manera accidental, hirió a un niño de 10, en Tiquisate, Escuintla.

Agentes de la subestación de Tiquisate reportan que el adolescente fue presentado a un juzgado porque se le incautó una pistola, la cual presuntamente maniobraba sobre el mostrador de una tienda y que accidentalmente se le accionó resultando herido un niño quien ingresaba al negocio a comprar.

El niño fue llevado a la emergencia de un hospital donde permanece internado y los agentes han iniciado las investigaciones para establecer el origen del arma de fuego y deducir responsabilidades.

La PNC solicita a las personas que poseen armas de fuego que actúen de manera responsable y que no las dejen al alcance de los niños para evitar incidentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias