PNC arresta a sindicado de matar a su conviviente y cuñado

Ene 23, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría de Zacapa notifican orden de aprehensión en contra de Edwin De Jesús Escobar López, de 32 años.

La detención de Escobar fue este sábado en el barrio El Paraíso, Teculután, Zacapa, sindicado del delito de femicidio, asesinato, maltrato contra personas menores de edad y amenazas. La orden fue girada hoy por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Escuintla.

Escobar López es presunto responsable de la muerte de su conviviente, Sindy Laureana Chajón López, de 28 años, y su cuñado, Milton Omar Chacón López, 24. El hecho se registró ayer en Tiquisate, Escuintla.

Las autoridades informaron que activaron alertas para ubicar a tres menores de edad, hijos del detenido, a quienes localizaron en la calle principal del barrio San José, Teculután.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Hombre muere en accidente laboral en Quetzaltenango

Por Fernando López | El lunes reciente, un hombre murió en un accidente laboral, en la zona 2 de Quetzaltenango. Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía informaron que trasladaron al hombre al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde murió por las quemaduras....

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Presenta a Madrina del Deporte de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El lunes reciente, en conferencia prensa, presentan a Andrea Michelle Alvarado como Madrina del Deporte 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La presentación de la madrina estuvo a cargo de los integrantes de la comisión...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias