PNC: Alerta de ataque armado y secuestro de niña fue mentira

Ene 25, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este lunes, agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados sobre un ataque armado, en la 19 avenida y 2ª calle, zona 1 de Quetzaltenango.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que no fue un ataque armado y personas en el sector les dijeron que habían secuestrado a una niña.

Luego de un operativo, el jefe de Operaciones de la PNC, Byron Aguilar, dijo que ambas alertas son falsas y que las dos personas detenidas por su posible vinculación al secuestro son trabajadores de una cooperativa.  

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias