Otro sábado con varios accidentes. Pilotos ebrios, postes dañados, un fallecido, aquí los detalles

Ene 17, 2021 | Noticias, Portada, Región, Sucesos, Tránsito, Xela | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Este sábado último por la noche ocurrió un accidente de tránsito en el periférico de Xela, sector de Las Tapias, zona 8. Vehículo colisionó contra poste.

Bomberos Voluntarios enviaron ambulancia y motobomba al lugar, fue necesario el cierre de la circulación vehicular por el sector.

Testigos en el lugar de accidente refirieron que el piloto del vehículo que colisionó contra poste iba ebrio y estaba realizando «carreritas».

La Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) que llegó al lugar, informó que el piloto se dio a la fuga del lugar.

Técnicos de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) llegaron al lugar. Informaron que si bien es cierto el daño provocado no afectó un ramal de distribución de energía eléctrica como tal, líneas de baja tensión resultaron con daños valorados en aproximadamente Q. 8 mil.

El alcohol, de nuevo el protagonista

Mientras tanto, ocurría otro accidente de tránsito en la entrada a Xesuc ruta a la Aldea Sacmixit del Municipio de San Cristóbal Totonicapán. Piloto en estado ebriedad colisionó contra 2 talanqueras, fue asistido y trasladado a Hospital Nacional de Totonicapán.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *