Neto Bran: «Pues fíjense que no, el express no saldrá hasta que nos liberemos de las mafias»

Ene 24, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Soy 502.

Guatemala. Un grupo de criminales fue sorprendido mientras cobraba extorsión a los encargados de buses en La Comunidad, Mixco. 

Según el alcalde de Mixco, Neto Bran, incluso, algunos propietarios del medio de transporte podrían estar organizados o de acuerdo con los delincuentes, que exigen y despojan de Q200 a cada unidad de transporte.

«He dado la orden de suspender el Express La Comunidad, ya que agarramos a estos dos tipos pidiendo extorsión de Q200 por bus», confirmó el alcalde en sus redes sociales.

Además, indicó: «Lo que más me molesta es que algunos propietarios están de acuerdo con los extorsionistas e incluso me pidieron que quitara a la Policía porque les hacen estorbo».

Bran aseguró que los buses no circularán hasta encontrar que la situación se resuelva. «El Express no saldrá hasta que nos liberemos de las mafias y así caiga quien tenga que caer», puntualizó.

(Foto: Neto Bran)Los hombres recaudaban el dinero. (Foto: Neto Bran)(Foto: Neto Bran)(Foto: Neto Bran)

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias