Mujer de la tercera edad muere de forma violenta dentro de su casa en la zona 1 de Salcajá

Feb 6, 2021 | Actualidad, Portada, Sucesos, Xela | 0 Comentarios

Con información de Carlos González

Como Marta Estrada, de 71 años de edad, fue identificada la mujer que fue encontrada muerta en su casa ubicada en la zona 1 de Salcajá. Preliminarmente se informó de forma violenta y esta estaría atada de pies y manos.

Vecinos informaron que la mujer se dedicaba a la venta de paches y otros platillos típicos de la región, agregaron que vivía solo en su casa y que era cocida por la sociedad como una mujer trabajadora.

Agentes de la Policía Nacional Civil, así como Bomberos Municipales llegaron al lugar pero la mujer estaba fallecida. El Ministerio Público se quedó con la investigación del hecho / Stereo100 Carlos González.

“Para nosotros es algo de mucho pesar, desconocemos la acción que derivó a este hecho. Ella era una vecina de toda la vida, vendía comida como paches, era su oficio de siempre”, expresó René Osorio, vecino del sector.

“Ella vivía sola, una persona muy querida en el pueblo conocida por todo el vecindario, el algo que nos impactó. No hemos tenido respuesta de las autoridades debido a que se han reportado otros hechos similares acá sin encontrar respuesta”, agregó Osorio.

El Ministerio Público realizó las diligencias para comenzar con las investigaciones y esclarecer los hechos que enluta a una familia y vecindario en Salcajá.

Hecho Similar

El 31 de agosto del 2020 fue asesinada Rubí Esmeralda Siquina, en la zona 1 del mismo municipio. Era trabajadora de la Oficina Municipal del Municipio y fue hallada sin vida con herida de arma blanca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *