Muere fiel oyente de Stereo 100 que en noviembre pasado celebró 100 años de vida

Ene 21, 2021 | Nacionales, No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Quetzaltenango. Familiares confirman que nuestra fiel radioescucha, Francisca Andrade de Castillo, ha fallecido y este día será inhumada.

Stereo 100 Noticias dio a conocer su historia el 11 de noviembre pasado, cuando cumplió 100 años de vida.

Doña Francisca residía a 12.5 kilómetros de la cabecera departamental de Quetzaltenango, en la aldea Sigüilá, San Juan Ostuncalco. Madre de 7 hijos, y quien durante un siglo ha visto crecer a cuatro generaciones de su familia.

Familiares relataron que doña Francisca era fiel oyente de Stereo 100, donde todos los días se informaba y entretenía.

Con sentimientos encontrados, la familia agradeció a todas las personas y amigos que en la publicación del 11 de noviembre expresaron admiración para una mujer de lucha y ejemplo, doña Francisca.

Uno de los nietos refirió que doña Francisca hace dos días caminaba y realizaba sus actividades habituales, en eso sufrió un desmayo. «Se quedó acostadita y lamentablemente ya no pudo recuperarse, se quedó dormida. No tenía ningún malestar, su muerte fue natural», agregó.

Se conoce que doña Francisca, entre hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, llegó a gozar de una familia de más de aproximadamente 200 integrantes.

El día que la familia celebró su cumpleaños No.100.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias