Mineduc define fecha para evaluación de graduandos

Ene 4, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Vía Soy 502

Este lunes 4 de enero se reanudarán las actividades administrativas y la adecuación de los centros educativos. Las clases del sector público empezarán el 15 de febrero. El asueto por Semana Santa se estableció del 29 de marzo al 2 de abril.

Según el acuerdo, publicado el 31 de diciembre de 2020, se conformará un Comité Escolar de Gestión de Riesgo y se actualizará el plan de seguridad escolar entre el 17 al 19 de febrero.

A partir del 3 de marzo se abrirá el registro de estudiantes que realizarán la evaluación de graduandos 2021. La evaluación diagnóstica se realizará entre el 1 de junio y 16 de agosto.

La práctica supervisada para estudiantes graduandos de todos los niveles comenzará el 1 de octubre.

El Calendario Escolar señala que el 20 y el 21 de noviembre de 2021 serán los últimos días de clases para los estudiantes de plan fin de semana anual y semestral.

Mientras que el último día de clases para el plan diario anual y semestral será el 23 de noviembre. Las evaluaciones finales deberán realizarse del 23 al 26 de noviembre.

Alumnos graduandos del nivel medio y otros a punto de finalizar el tercero b‡sico se someten a pruebas para medir el nivel de preparaci—n con el que saldr‡n al terminar sus estudios. Foto Estuardo Paredes 08/07/13

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias