Mineduc define fecha para evaluación de graduandos

Ene 4, 2021 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Portada | 0 Comentarios

Vía Soy 502

Este lunes 4 de enero se reanudarán las actividades administrativas y la adecuación de los centros educativos. Las clases del sector público empezarán el 15 de febrero. El asueto por Semana Santa se estableció del 29 de marzo al 2 de abril.

Según el acuerdo, publicado el 31 de diciembre de 2020, se conformará un Comité Escolar de Gestión de Riesgo y se actualizará el plan de seguridad escolar entre el 17 al 19 de febrero.

A partir del 3 de marzo se abrirá el registro de estudiantes que realizarán la evaluación de graduandos 2021. La evaluación diagnóstica se realizará entre el 1 de junio y 16 de agosto.

La práctica supervisada para estudiantes graduandos de todos los niveles comenzará el 1 de octubre.

El Calendario Escolar señala que el 20 y el 21 de noviembre de 2021 serán los últimos días de clases para los estudiantes de plan fin de semana anual y semestral.

Mientras que el último día de clases para el plan diario anual y semestral será el 23 de noviembre. Las evaluaciones finales deberán realizarse del 23 al 26 de noviembre.

Alumnos graduandos del nivel medio y otros a punto de finalizar el tercero b‡sico se someten a pruebas para medir el nivel de preparaci—n con el que saldr‡n al terminar sus estudios.Foto Estuardo Paredes 08/07/13

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *