Llevaban cadáver de mujer en el interior de barril que transportaban con carreta

Ene 17, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Chimaltenango. Hermanos capturados cuando trasladaban en carreta a una mujer fallecida.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que realizaban recorrido de control rutinario, capturaron esta madrugada en Chimaltenango , a los hermanos Samuel Tepaz Tol, 30 años de edad y a René Tepaz Tol, de 27 años.

Empujaban una carreta con un barril de plástico en la zona 1 de la localidad referida. Al notar la presencia policial los dos hombres intentaron darse a la fuga, pero los policías los alcanzaron, revisaron el barril donde se observan los pies y vestido típico de una mujer.

PNC ya los trasladó al juzgado correspondiente y coordina con el Ministerio Público (MP) para la judicialización del caso, incluyendo la recuperación del cuerpo de la mujer y tratar de identificarla, así como las causas de la muerte.

Reportan que el tonel sorprendió a vecinos, pues quedó frente al centro comercial Pradera Chimaltenango. La fallecida no fue identificada y se le calcula 55 años de edad. Bomberos Municipales Departamentales también llegaron al lugar y están a la espera del MP.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias