Incendio en circo dejó sin donde dormir a sus integrantes, piden ayuda de vecinos

Ene 26, 2021 | Nacionales, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Daniel Méndez Noticias

Huehuetenango. Integrantes del Circo El Chino lleva meses instalado en el municipio de Malacatancito, solicitan ayuda de la población, tras incendio ocurrido hace unos días en el camper principal en donde tenían documentos de sus vehículos.

Han tenido un año complicado por la pandemia del Coronavirus COVID-19, se quedaron en el municipio desde que inició la pandemia.

En el incendio también se consumieron sus electrodomésticos, camas y dinero en efectivo que con mucho esfuerzo y esmero estos artistas habían conseguido vendiendo palomitas de maíz y otros alimentos.

Hoy los integrantes de este circo hacen un llamado a la población huehueteca de buen corazón que desee apoyarles con víveres, alimentos, ropa o alguna cama ya que lo perdieron casi todo en este incendio que hasta el momento se desconoce cómo se originó.

En total han estimado que el incendio hizo que perdieran más de Q. 100 mil pero mantienen las esperanzas de salir adelante.

Para quienes deseen apoyar pueden visitarlos en el terreno donde permanecen que está ubicado en el ingreso al municipio de Malacatancito o contactarlos en su página de Facebook «Circo El Chino» o pueden llamar al teléfono 3274-8691.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias