Incendio consume local en la zona 5 de Xela

Dic 7, 2021 | Sin categoría | 0 Comentarios

Por Multimedia Stereo100

Esta noche Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía controlaron un incendio en un local donde almacenan hornos en la diagonal 15 de la zona 5 de Quetzaltenango, se desconocen las causas de como pudo haber ocurrido el incendio, sin embargo, esta situación causó alarma en los vecinos cercanos a este sector.

En principio, los socorristas rastrearon un reporte de una explosión en la 24 avenida de la zona 3 de Xela, sin embargo, no encontraron el lugar, posteriormente fueron elertados por este incendio que pudo ser controlado.

Adoni Cifuentes, relacionista público de Bomberos Voluntarios, expresó que el incendio ocurrió en un local donde hay hornos, descartó que este incendio este relacionado a la Quema del Diablo.

Tras aproximadamente 30 minutos de trabajo, lograron controlar el incendio y posteriormente se realizaron trabajos de enfriamiento para evitar que se reactive.

((EN VIVO))

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Por Fernando Castellanos | 20 de abril de 1993Fallece Mario Fortino Alfonso Moreno ReyesMejor conocido como “Cantinflas”,31 Aniversario Luctuoso. Comediante de teatro y actor cómico de cine, se hizo mundialmente célebre con el nombre de su personaje Cantinflas, al que...

Realizan curso de formación para aspirantes a bomberos.

Realizan curso de formación para aspirantes a bomberos.

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD), a través de la Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales, imparte el curso para aspirantes a Bomberos Municipales Departamentales Profesionales de Tercera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias