Hospital CEFEMERQ: Carteles de agradecimiento, decoración, donativos de alimentos y testimonios

Feb 6, 2021 | No definida, Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Foto portada (Portada Facebook página Hospital Temporal Quetzaltenango) / Con fines ilustrativos

 Una imagen que sirvió de agradecimiento a la vida para iniciar el sábado.

Una mujer llegó con cartel a las afueras del hospital temporal para pacientes con Coronavirus COVID-19 ubicado en CEFEMERQ Xela , para agradecer al personal médico.

«Celebrando la vida 👏👏👏» publicó el hospital en sus redes sociales.

Personal médico decora el hospital de CEFEMERQ

«Llegó el mes del amor y la amistad!! Y en nuestro hospital lo vivimos de esta manera. Gracias equipo por mantener siempre el entusiasmo que nos caracteriza», escribieron en las redes sociales del Hospital Temporal Covid-19 de Quetzaltenango.

Personal médico del Hospital Temporal busca crear un ambiente positivo para los empleados y pacientes en el marco del mes de la celebración del día de San Valentín.

Otra familia de un paciente del Hospital Temporal Covid-19 CEFEMERQ, entregó alimentos al personal médico del hospital de como agradecimiento a la labor que realizan en este centro asistencial.

Psicóloga quetzalteca recuperada en el hospital de CEFEMERQ: «Es traumático, ver como la gente se iba muriendo». Testimonio de una paciente recuperada de Coronavirus COVID-19 en el hospital temporal ubicado en CEFEMERQ Xela .

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 25 de abril

Efemérides 25 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales 25 de Abril. Se celebra la feria en la cabecera del departamento de San Marcos y en el municipio de San Marcos La Laguna, Sololá. En honor a San Marcos, evangelista. Internacionales 2005. Bulgaria y Rumanía firman su...

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias