Habría asesinado a hombre por no darle dinero

Ene 23, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Rubén Jocol |

Este sábado, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron en la 2ª calle y 4ª avenida, zona 2 de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, a Edgar Manuel Pérez Romero, de 25 años.

La detención fue en cumplimiento a una orden de captura vigente por el delito de homicidio.  

Antecedentes

El día 26 de junio del 2020, las 18:30 horas aproximadamente, en la 2ª calle y 4ª avenida, zona 2 de San Juan Ostuncalco, Pérez Romero pedía dinero a Calixto Romero y Romero, al negarse a dárselo lo agredió hasta causarle la muerte.

Los investigadores indicaron que iniciaron una investigación y lograron individualizar al sindicado de homicidio. El 7 de enero de este año, las autoridades desarrollan un allanamiento en un inmueble y localizan indicios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Inauguran subestación de PNC en Colomba Costa Cuca

Por Fernando López | Este miércoles, en un acto protocolario inauguran la nueva sede policial 41-5-3 en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. En la actividad participan la vicepresidenta de Guatemala, Karin Herrera; la viceministra de Prevención del Delito, Mayda de...

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Presentan a las candidatas a Señorita Flor de Mayo de La Esperanza

Por Emilio Veletzuy | El martes reciente, en conferencia de prensa, presentan a las cuatro candidatas a Señorita Flor de Mayo 2024-2025 del municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. La elección y coronación será este domingo 28 de abril, a partir de las 17 horas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias