Guatemala reporta más de 1 mil nuevos casos de COVID-19

Ene 20, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) reporta en las últimas 24 horas, en Guatemala, 1 mil 48 nuevos casos de COVID-19.

El publicación del MSPAS informa de 30 casos de fallecidos durante la última actualización y que corresponden a fechas anteriores.

Los nuevos casos fueron detectados en las 7 mil 335 pruebas que se desarrollaron el martes 19 de enero, de 0 a 23.59 horas.

Guatemala, de marzo a la fecha, reporta 151 mil 324 casos del nuevo coronavirus, de los cuales se estima que siguen activos 9 mil 737, 5 mil 343 pacientes han fallecido y 136 mil 244 se han recuperado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias