Guastatoya elimina a un Xelajú MC sin ideas

Ene 31, 2021 | Deportes, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

Este domingo, pese al apoyo de su gran afición, Xelajú MC no aprovechó cerrar en casa la llave de semifinales del Torneo Apertura 2020 y fue eliminado por Guastatoya por un marcador global de 3-1.

https://twitter.com/escenario100/status/1355997194868973570

Los orientales ganaron 2-0 en el estadio Mario Camposeco, en la zona 3 de Xela, y avanzaron a la final, donde enfrentarán a Municipal que hoy eliminó a Antigua GFC.

La primera anotación fue un autogol de Gerardo Arias, en el primer tiempo, y Luis Martínez selló el pase a la final al minuto 78.

En el segundo tiempo, Xelajú se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Pablo Mingorance. Los Chivos, en el partido de ida, el jueves reciente empataron 1-1. La anotación fue del delantero brasileño, Israel Silva.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Hombre asesinado en La Esperanza habría recibido amenazas

Por Fernando López | Manuel Isaac Ramírez Navichoc, de 31 años, fue asesinado el lunes reciente por la noche, frente a una tienda y tortillería en la 8ª avenida, zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango, cerca de la Zona Vial 5. Ramírez, quien era albañil y laboraba en...

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Viceministro de Finanzas visita Quetzaltenango, ¿cuál es el motivo?

Por Osmar Toc | Este martes, la viceministra de Administración Interna y Desarrollo de Sistemas del Ministerio de Finanzas Públicas, Débora Alvarado Franco, visita Quetzaltenango para reunirse con el alcalde municipal, Juan Fernando López Fuentes (JF). Alvarado Franco...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias