Exdirector técnico de Xelajú ya no llegará al banquillo de Cruz Azul de México

Ene 2, 2021 | Deportes, Deportes, Internacionales, No definida, Portada | 0 Comentarios

Con información de Récord.com

Juan Reynoso es el nuevo director técnico del Cruz Azul de México. Con esto se cae la posibilidad de Hugo Sánchez que iba a llegar con Sergio Egea (ex D.T del Xelajú MC) como su asistente técnico al banquillo de la máquina.

Egea salió del Xelajú MC por la puerta de atrás, con un torneo irregular (Clausura 2020) que no finalizó por la pandemia del Coronavirus COVID-19. La amistad que mantiene con Sánchez lo perfilaba para ser su mano derecha en la dirección técnica de ese importante equipo mexicano (Cruz Azul).

Hugo Sánchez sobre todo, pero también de cierta forma Sergio Egea, fueron criticados por la afición del Cruz Azul, Además algunos medios mexicanos informan que el propio Egea habría influido en la decisión de Sánchez de hacer más peticiones al Cruz Azul, situación que los habría terminado alejando de la posibilidad de hacerse cargo del equipo.

Luego de días de incertidumbre y largas negociaciones, Cruz Azul oficializó la llegada de Juan Reynosocomo su director técnico rumbo al Clausura 2021.

«Además de haber sido un referente en el equipo Campeón de la Liga de Invierno de 1997. también fue uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestras institución», aseguró Cruz Azul en un comunicado.

El peruano fue elegido por la directiva cementera luego de que aceptara llegar a la institución ajustándose a la realidad económica que vive actualmente el equipo de Cruz Azul, mismo que no le permitirá invertir grandes cantidades de dinero en refuerzos porque actualmente tienen una de las nóminas más altas.

Asimismo, el histórico jugador de La Máquina tendrá en su cuerpo técnico a dos de sus excompañeros; Joaquín Moreno como auxiliar y al ‘Conejo’ Pérez como entrenador de porteros, quienes fueron partícipes en el último campeonato que obtuvo el conjunto cementero en aquel Invierno 1997.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias