En el «chonguengue» en que participó Giammattei se observa sólo una persona con mascarilla

Feb 5, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

En las horas recientes, los guatemaltecos comparten fotografías en redes sociales, donde se observa al presidente, Alejandro Giammattei, acompañado del exjefe del desaparecido Centro de Gobierno, Miguel Martínez.

Se observa una reunión donde la mayoría de personas no portan mascarilla.

Varias cuentas señalan que se trató de la boda de un diputado, vinculan al partido político UCN.

Hoy fue publicado que el Gobierno de Guatemala ha realizado cambio en las disposiciones para evitar contagios de Coronavirus GT COVID-19, por ejemplo; ya no están prohibidas las ferias.

Una versión en contraparte señala que las fotografías son del 2019, aunque en la imagen donde el presidente sostiene la copa se observa al fondo a un hombre que tiene mascarilla negra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias