En 24 horas la PNC reporta a 35 personas capturadas

Ene 2, 2021 | Actualidad, Nacionales, Noticias, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

En el primer día de este año 2021 a nivel nacional, se informó que 35 personas fueron detenidas, 11 fueron en la ciudad capital y 24 en los departamentos, 13 armas de fuego se incautaron, y se recuperó un vehículo y tres motocicletas que habían sido robadas a sus propietarios.

Entre las capturas, resalta la de tres hombres, presuntos responsables de herir de bala a una persona, en la aldea Miriam II, de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Los detenidos son Derian Aaron Estrada Pérez, alias «El Peluche», de 25 años, y los primos Elder Francisco Tivo González, apodado como «El Chaparro», de 20 años, y Carlos Rocael Tivo Juarez, de 23, quienes fueron aprehendidos en la aldea Miriam Uno de ese mismo municipio, cuando huían en la motocicleta M-552DPT, portando una pistola con una tolva y cuatro municiones disponibles.

Por talmotivo, estos individuos fueron llevados al juzgado respectivo, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, con una herida en el hombro derecho.

Para denunciar de manera anónima y confidencial, Policía Nacional Civil pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos 110, 1561 y 1574.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *