El próximo fin de semana analizarán medidas

Ene 11, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada, Salud | 0 Comentarios

Vía Canal Antigua

Ante el incremento de casos de COVID-19, el presidente Alejandro Giammattei mencionó que contempla todas las posibilidades para contener el coronavirus. Es por ello que el fin de semana dio instrucciones para conformar una mesa de análisis de la situación, en la cual se evaluará la situación y medidas a tomar para evitar que siga el aumento los casos.

Giammattei mencionó que tras culminar el encuentro con jefes de bloques del Congreso respecto a la vacuna, se sostendrá una reunión con la Ministra de Salud, para determinar cuáles son los pasos que tomarán ante el incremento de casos de coronavirus en el país.

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud reporta más de 7 mil casos activos de COVID-19, y más de 5 mil personas han fallecido por el nuevo coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias