El hombre de la fotografía es el embajador británico en Guatemala

Ene 25, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

El embajador británico en Guatemala, Nick Whittinghan, participó en jornada de limpieza en el Cerro Quemado ubicado al Sur de la ciudad altense. Esto, en el marco de la última actividad de #1SemanaSinPlasticos.

La actividad la realizó en conjunto con personal del departamento ambiental de la Municipalidad de Quetzaltenango y Plogging Guatemala.

Durante su estadía en la ciudad sostuvo reuniones con el Alcalde Juan Fernando López y miembros del Centro de Emprendimiento Naranja.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...