Dos heridas en accidente de tránsito en San Juan Ostuncalco

Feb 4, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este jueves, dos mujeres resultaron heridas en accidente de tránsito en la aldea Las Victorias, San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

Bomberos Voluntarios de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, que pasaban por el lugar trasladaron al Hospital Regional de Occidente (HRO) a Petrona Estanislau Marroquín, de 46 años, y a Cecilia Victoria Marroquín, de 52.

La información de socorristas indica que el piloto del picop, quien no fue necesario trasladar a un centro asistencial, iba a excesiva velocidad y en una curva perdió el control y volcó. Artemio Godínez, de Bomberos Voluntarios, informó que la primera paciente presenta heridas en el pómulo izquierdo y la segunda un trauma de cráneo grado tres.

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Capturan en Retalhuleu a alias «Pijuy»

Por Mario Tumin | Este viernes, agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a José «N», de 25 años, alias «Pijui». La detención fue en la calle principal de la Lotificación Vista...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias