Deportivo Xela conquista su segunda Luna

Ene 31, 2021 | Deportes, No definida, Not Available, Política, Portada, Portada Especial | 0 Comentarios

Por Luis Hernández |

Este domingo, el Deportivo Xela conquistó su segunda Luna en la Liga Femenina de Fútbol de Guatemala al derrotar 2-0 a Unifut-Rosal, equipo de la ciudad de Guatemala.

El partido se disputó en el estadio Carlos Salazar de Mazatenango, este domingo, a las 11 horas. El juego se disputó en una cancha neutral y a único partido.

La autora de la segunda Luna fue Fabiola González, quien anotó a los minutos 67 y 88.

Las dirigidas por el técnico Amado Reyes llegaron a la final luego de eliminar en semifinales a Aurora Femenino por un marcado global de 3-1. Por su lado, el equipo capitalino dejó en semis a Cremas Femenino por un marcador de 5-2.

La primera Luna

El Deportivo Xela consiguió su primer título, el 11 de junio de 2017, al ganar el Torneo Clausura. El partido fue en el estadio Revolución de Guatemala, donde vencieron 3-2 (global) a Unifut-Rosal.

Las anotaciones fueron de Fabiola González (25) y Rocío Velásquez (78) y fue el partido de vuelta. Las Chivas perdieron 2-1 en el juego de ida, en el Complejo Deportivo de Xela.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias