Concierto masivo al aire libre en Totonicapán se realiza en la semana con más contagios de covid-19 en el país

Jul 8, 2021 | Actualidad, Nacionales, Salud, Sucesos | 0 Comentarios

Por Raúl Juárez

Durante la noche del 7 de julio, se celebró un concierto masivo en San Antonio Sija, San Francisco El Alto de Totonicapán.

El grupo de rock Viento en Contra amenizó la fiesta ante una gran concurrencia, muchos de ellos sin portar mascarilla y sin respetar la distancia entre personas.

La agrupación de rock nacional estuvo en el escenario durante dos horas.

Durante más de dos horas, el grupo de rock interpretó sus mejores temas, mientras sus admiradores cantaban a todo pulmón esos éxitos. Esto ocurre en la semana más crítica de los contagios desde que comenzó la pandemia, donde en las últimas 24 horas se reportaron más de 3 mil casos, y el número de fallecidos también aumentó.

San Francisco El Alto se encuentra en alerta naranja con 248 casos acumulados desde que se inició la pandemia en Guatemala.

Con información de Soy502

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias