Atacaba con cuchillo en la calzada San Juan

Ene 25, 2021 | Nacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a Bryant Antonio de León Ortiz, de 21 años de edad, en la 13 avenida, colonia La Florida de la zona 19 de la capital. Lo señalan herir con un chuchillo a un hombre en la calzada San Juan.

Policías fueron alertados por peatones, comenzaron la búsqueda del sujeto y lo ubicaron cerca del lugar cuando intentaba huir a pie entre los callejones.

En sus prendas de vestir llevaba un cuchillo de cocina, con posibles manchas de sangre.

La víctima fue un hombre de 46 años de edad, quien indicó que el sindicado sin mediar palabras le ocasionó una herida con chuchillo en la ceja lado derecho.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias