Así amaneció Xela este martes 26 de enero de 2021

Ene 26, 2021 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Este martes 26 de enero de 2021, la ciudad de Quetzaltenango amaneció con niebla densa en Xela, con temperatura de 5° C, la máxima podría llegar a los 24° C. Pilotos tuvieron complicaciones con la visibilidad en diferentes sectores, a las 05:45 horas este era el panorama en el Centro Histórico.

La 12 avenida, de madrugada

En esta importante avenida empedrada suele circular la carga vehicular que desde la zona 3 se dirige al parque central de Quetzaltenango .

Así se observaban los alrededores del Mercado La Democracia, zona 3 de Xela. Este día comerciantes deberán cerrar a las 17 horas, según las nuevas disposiciones publicadas hoy en el diario oficial.

Despertar a 5°C y observar al fondo una capa de niebla sobre la ciudad, así el amanecer de este martes 26 de enero en Quetzaltenango .

También se observó niebla densa y circulación vehicular fluida en avenida Las Américas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias