Arrestan a elementos de PNC por violación

Ene 7, 2021 | Nacionales, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Redacción Sucesos |

Este miércoles, la Fiscalía de la Mujer en Escuintla desarrolla operativos de allanamiento para arrestar a dos elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) sindicados del delito de violación.

https://twitter.com/stereo100xela/status/1347213055478927366

La Fiscalía informó que se procedió a la detención de los agentes Elmer Leonel Orellana Monterroso y Melvin Florentín Pérez Vicente, a quienes les incautaron teléfonos celulares y se documentó la patrulla donde ocurrió el hecho.

Según la investigación, el 3 de enero reciente, aproximadamente a las 19.45 horas, una mujer solicitó auxilio a los agentes, ahora capturados, quienes a bordo de la Unidad ESC174 asignada a la subestación 31-31 del Puerto de San José, la trasladaron a una estación de Puerto Quetzal donde abusaron sexualmente de ella.

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Universitarios elaboran mural para cuidar el medioambiente

Por Moisés Cottom | Estudiantes del primer semestre del Profesorado en Enseñanza Media (PEM) en Psicología del Centro Universitario de Occidente (Cunoc) desarrolla mural en escuela de Quetzaltenango. Los universitarios desarrollan el proyecto Apoyando entre llamas, en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias