Alcalde pasará segundo año sin gastos de representación y con salario de Q. 3 mil

Ene 12, 2021 | Nacionales, Noticias, Portada | 0 Comentarios

El exjugador de fútbol profesional guatemalteco y ahora alcalde del municipio de San Francisco, Petén, Juan José Paredes, informó que en reunión de concejo municipal nuevamente se aprobó el salario que tendrá para el año 2021. Seguirá siendo de Q. 3 mil, sin gastos de representación.

Es la primera vez que un jefe edil toma esa decisión, el salario para el alcalde de esa localidad comprende Q. 20 mil, más gastos de representación de Q. 15 mil.

«En San Francisco se está trabajando TRANSPARENTEMENTE y eso me genera anticuerpos de quienes practican la política tradicional (quienes se enriquecen del pueblo) sin embargo les quiero decir que no me van asustar y no me van a detener y por lo mismo les quiero confirmar MI COMPROMISO CON MI PUEBLO, SEGUIREMOS TRABAJANDO EN BENEFICIO DE SAN PANCHO Y CON LA TRANSPARENCIA QUE NOS CARACTERIZA».

Juan José Paredes.

Juan José Paredes cumplirá su segundo año consecutivo con este salario, en el año 2020 tomó la misma decisión, en su momento dijo que le parecía exagerado ese monto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *