Xelajú pierde en la capital por sus errores en defensa. Así inicia el torneo Apertura 2020

Ago 29, 2020 | Deportes, Deportes, Portada, Xela | 0 Comentarios

Después de varios meses de suspensión por la pandemia del Coronavirus COVID-19 el fútbol de Guatemala se ha reiniciado con el torneo Apertura 2020, el partido que abrió el telón fue el Comunicaciones FC Vrs Xelajú MC. Los chivos perdieron por marcador de 4 a 2, debido a sus errores en defensa, una línea que llegó limitada y con improvisaciones debido a las bajas por lesión y por suspensión con las que llegó el plantel de Walter Enrique Claverí.

Con las medidas sanitarias correspondientes y sin público comenzó el partido en estadio Doroteo G. Flores. Previo al encuentro se dedicó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Goles:

  • (1-0) Andrés Lezcano al 22´.
  • (2-0) Jorge Aparicio, al 35´.
  • (2-1) Israel Silva, al 56´.
  • (3-1) Agustín Herrera, al 63´.
  • (3-2) Alexis Matta, al 77´.
  • (4-2) Bladimir Díaz, al 78´.

La debilidad en defensa de los chivos fue notable para este primer juego ante los cremas, David Monsalve convenció a muchos en su actuación pues salvó en más de tres oportunidades al Xelajú MC de más goles en su contra. El nuevo guardameta del «Rebaño» y el histórico Silva fueron los destacados por el lado de la visita.

Comunicaciones FC cumplió con el panorama que se analizaba en papeles. El XelajúMC diezmado por lesiones y suspensiones no logró encontrar equilibrio en defensa y sale con cuatro goles en contra del Doroteo G. Flores.

¡Del retiro a hacer goles! #CremasChivos100 👻🐏 💯 ⏱ 56´ 2⃣-1⃣ Israel Silva anota el descuento, en el Doroteo G. Flores. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️💙💙💙💙💙💙💙

¡Del retiro a hacer goles!#CremasChivos100 👻🐏 💯⏱ 56´2⃣-1⃣Israel Silva anota el descuento, en el Doroteo G. Flores. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️💙💙💙💙💙💙💙

Posted by Escenario Deportivo on Saturday, August 29, 2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *