Xelajú jugará esta tarde ante Comunicaciones FC, con un plantel diezmado

Nov 25, 2020 | Deportes, Deportes, Nacionales, No definida, Portada | 0 Comentarios

Extrañamos la luna de Xelajú y a ustedes en las gradas, pero es lo que nos toca hoy en día por el Coronavirus GT COVID-19. Bienvenidos a la cobertura del partido (siempre especial) Xelajú MC Vrs Comunicaciones.

Así luce el Mario Camposeco. El partido inicia a las 15:00 horas.

El volante de recuperación nacional, Gerardo Arias, no podrá jugar el partido de hoy por una infección en la garganta.

El guardameta David Monsalve no jugará el partido ante Comunicaciones , porque no se ha recuperado al 100 % . Nery Lobos jugará de nuevo como titular. Evalúan a Jeffrey Payeras porque tiene problemas musculares.

CONVOCATORIA

Convocatoria del Xelajú MC con las bajas por no estar en condiciones óptimas de, David Monsalve, Gerardo Arias, Thomas Castillo, Rafael González y también su técnico Walter Claverí (positivo de nuevo a Covid-19).

.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Hoy en la historia, fallece Mario Moreno Reyes «Cantinflas».

Por Fernando Castellanos | 20 de abril de 1993Fallece Mario Fortino Alfonso Moreno ReyesMejor conocido como “Cantinflas”,31 Aniversario Luctuoso. Comediante de teatro y actor cómico de cine, se hizo mundialmente célebre con el nombre de su personaje Cantinflas, al que...

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Condenado a prisión por quemar vehículo de familiar

Por Moisés Cottom | El Tribunal Segundo de Sentencia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango condena a 5 años y 8 meses en prisión a Rusel Naranael Reyes Pérez, de 45 años. Él fue hallado culpable de haber quemado el carro de un familiar,...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias