Xelajú aún no contará con su cuarto extranjero, un jugador pendiente de transferencia y otro con alta médica

Sep 7, 2020 | Deportes, Deportes, Portada, Región, Xela | 0 Comentarios

Con información de Gil Villatoro.

Quetzaltenango. Luego de la victoria del sábado pasado (2-1) sobre el Deportivo Iztapa, el CSD Xelajú MC ya se prepara para enfrentar a Santa Lucía Cotzumalguapa por la jornada 3 del torneo Apertura 2020 en la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala. Este lunes se han confirmado lo siguientes escenarios en el campamento del cuadro altense:

  • Se le hace tarde. Dustin Corea tampoco podrá jugar el partido de XelajuMC ante Santa Lucía Cotzumalguapa el domingo próximo. No ha solventado el tema de su pasaporte y no pudo cumplir con su partido de suspensión pendiente en la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala ante Deportivo Iztapa debido a que aún no está inscrito. El jugador viajará esta semana a El Salvador para actualizar su pasaporte. La idea es que pueda estar inscrito antes del partido ante los lucianos, para que cumpla su partido de suspensión y pueda debutar con los chivos hasta en la jornada 4 del torneo #Apertura2020 .

Dustin Corea y el técnico Walter Claverí durante un entreno con Xelajú MC. Ambos defendían la camisola del Deportivo Mixco en el torneo Clausura 2020.

  • Después de solventar situación contractual con el equipo Las Vegas Light FC de la USL Championship de Estados Unidos, Edwin Rivas ya tiene sus papeles. Ahora debe esperar que llegue su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para poder jugar ante Santa Lucía Cotzumalguapa.

  • Otro recuperado en «El Rebaño». Rodolfo González ya recibió el alta médica y se incorporará esta semana a los entrenos para ser opción en el partido de Xelaju MC ante Santa Lucía Cotzumalguapa el domingo próximo a las 13:00 horas en territorio luciano.

Rodolfo Rafael González en un entreno con CSD Xelajú MC.

  • 146 abonados virtuales se vendieron antes del partido ante Iztapa. Esta semana siguen a la venta.

  • El técnico Walter Claverí ha hecho buenos comentarios de la participación de los canteranos, Joshua Ubico y Widvin Tebalan durante el partido Xelajú MC (2-1) Iztapa . La afición también les felicita en redes sociales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *