Xela tiene la cifra más alta de contagios de COVID-19 en el departamento de Quetzaltenango

May 20, 2020 | Política, Portada, Región, Salud | 0 Comentarios

Con información de Henry Popá.

Quetzaltenango. El Área de Salud confirma 47 casos positivos de Coronavirus COVID-19 en el departamento, la mayoría de estos en la ciudad altense.

En el departamento cuatro municipios son lo que reportan casos, Almolonga con tres casos, Olintepeque cuatro, Coatepeque con seis y Quetzaltenango con 15 contagios.

El grupo de personas más afectadas es de las edades comprendidas entre 21 a 30 años con 14 casos, hay también cuatro casos de menores de 0 a 5 años.

El departamento de Quetzaltenango contabiliza 19 personas que furron retornadas y una persona fallecida. Los datos son hasta el mediodía de este miércoles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

PNC captura en las últimas 24 horas a más de 100 personas

Por Multimedia Stereo 100 | La Policía Nacional Civil (PNC) reporta en las últimas 24 horas la captura de 115 personas, la incautación de 12 armas y la recuperación de un vehículo y 5 motocicletas. De las 115 personas capturadas, 38 fueron en la capital (municipio de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias