Walter Claverí: «Estos momentos amargos no son porque el modelo es malo»

Oct 14, 2020 | Deportes, Deportes, No definida, Portada | 1 Comentario

Quetzaltenango. Después de la goleada (5-0) ante Iztapa y de descansar el lunes pasado, el CSD Xelajú MC cumplió este miércoles con su segundo día de entrenos en la semana. El técnico nacional, Walter Claverí, brindó su tradicional conferencia de prensa en el estadio Mario Camposeco y estas fueron sus principales frases:

1. “No es la prioridad de nosotros que el equipo corra por todos lados, sino que sepa dónde y cómo jugar. Hay equipos que corriendo mucho no juegan bien”.

Refirió el técnico, sobre la pregunta enfocada a buscar explicación de la intensidad física (de exigencia al jugador) durante entrenos y partidos oficiales.

2. «Hay que tener paciencia con estos momentos amargos, porque no son porque el modelo es malo. Los invito a que miremos el modelo en una televisión grande en mi casa”.

3. “Dustin es un jugador muy capaz pero tenía ocho meses de no jugar y a penas lleva dos partidos. Hemos enfrentado a equipos que llevan dos años de estar trabajando juntos”.

El domingo próximo los chivos reciben a Santa Lucía Cotzumalguapa en el estadio Mario Camposeco, con las bajas por lesión de Óscar Castellanos e Israel Silva. El técnico Claverí, adelantó que regresarán al once inicial jugadores de la cantera como el juvenil Widving Tebalán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 26 de abril

Efemérides 26 de abril

Con información de Fernando Castellanos. Nacionales - El 26 de abril, en Guatemala se celebra el “Día Nacional de la Secretaría”, según Decreto Número 25-94. - 26 de abril de 1962. Fue fundado el municipio de Melchor de Mencos en el departamento de El Petén. - 26 de...

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias