Vuelve la FECI a Quetzaltenango

Ago 18, 2020 | Justicia, No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Este martes, el Ministerio Público (MP) informó que se habilitará de nuevo la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), luego de un año y nueve meses que permaneció cerrada.

El equipo de FECI se trasladó a la capital en donde dieron seguimiento a las procesos de investigación en la región, pero ahora se ha habilitado de nuevo la sede en Xela.

Según Juan Luis Pantaleón, jefe del departamento de Información y Prensa del MP, la fiscal Virginia Laparra estará a cargo de la FECI.

El caso más importante destapado por la FECI fue en contra de exintegrantes del Concejo Municipal de Quetzaltenango, el cual era dirigido por el exalcalde, Jorge Rolando Barrientos Pellecer, la exgobernadora María Elisa López Ixtabalán y empresarios de la construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Inauguran campeonato escolar en Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este martes, la Comisión Municipal del Deporte y Recreación de Quetzaltenango, con el apoyo del Consejo Departamental del Deporte, Educación Física y Recreación (Condeder), inaugura el campeonato escolar masculino y femenino en las instalaciones del...

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

«JF» entrega equipo para detección de diabetes

Por Osmar Toc | El alcalde de Quetzaltenango, Juan Fernando López Fuentes, más conocido como «JF», entrega de equipo para la detección de diabetes y medicamentos para apoyar a personas con este padecimiento. En fecha reciente, el alcalde recibió un donativo de 500 mil...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias