Vuelve al Centro Histórico de Xela para vender helados

Jul 27, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Juan Ramos, de 40 años de edad, originario de la Aldea San José Chiquilajá, lucha en medio de la pandemia del Coronavirus COVID-19 para seguir comercializando sus helados artesanales en el Centro Histórico de la ciudad altense. Llega 30 años realizando esta labor.

Cuenta que con las restricciones para evitar contagios de COVID-19, reporta bajas en sus ventas desde hace cuatro meses y decidió ya no vender más en su momento. Este lunes 27 de julio se le observó de nuevo en los alrededores del centro de Xela.

«Ya estamos de vuelta para atender a los clientes, cuando empezó la situación del virus, ya no vendía nada, mejor me dedique a pintar casas» explicó Ramos.

El quetzalteco explica que con las nuevas disposiciones del Gobierno de Guatemala, espera poder retomar y seguir vendiendo sus helados que cuestan Q.2, Q.3 y Q.5.

El entrevistado recordó a los clientes que en medio de la pandemia cuenta con las medidas de prevención como utilización de alcohol en gel y desinfección del dinero que maneja.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

¿Dónde habrá cierres viales este Viernes Santo en Quetzaltenango?

Por Fernando López | Este 29 de marzo (Viernes Santo), la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollará cierres viales, desde tempranas horas, debido al paso de más de nueve cortejos procesionales. Estos serán los cortejos procesionales que...

Joven herido por una lancha

Joven herido por una lancha

Por Fernando López | Este Jueves Santo se registró un accidente en jurisdicción de las playas de Isla del Tular, La Blanca, San Marcos. Bomberos Municipales Departamentales de La Blanca y salvavidas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) le brindan...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias