Vuelve al Centro Histórico de Xela para vender helados

Jul 27, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 0 Comentarios

Con información de Carlos González.

Quetzaltenango. Juan Ramos, de 40 años de edad, originario de la Aldea San José Chiquilajá, lucha en medio de la pandemia del Coronavirus COVID-19 para seguir comercializando sus helados artesanales en el Centro Histórico de la ciudad altense. Llega 30 años realizando esta labor.

Cuenta que con las restricciones para evitar contagios de COVID-19, reporta bajas en sus ventas desde hace cuatro meses y decidió ya no vender más en su momento. Este lunes 27 de julio se le observó de nuevo en los alrededores del centro de Xela.

«Ya estamos de vuelta para atender a los clientes, cuando empezó la situación del virus, ya no vendía nada, mejor me dedique a pintar casas» explicó Ramos.

El quetzalteco explica que con las nuevas disposiciones del Gobierno de Guatemala, espera poder retomar y seguir vendiendo sus helados que cuestan Q.2, Q.3 y Q.5.

El entrevistado recordó a los clientes que en medio de la pandemia cuenta con las medidas de prevención como utilización de alcohol en gel y desinfección del dinero que maneja.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *