Violentan el toque de queda por ir a jugar fútbol

Jul 13, 2020 | Actualidad, Noticias, Portada, Xela | 2 Comentarios

Por Rubén Jocol |

El domingo reciente, en el toque de queda total en el país para evitar la propagación del COVID-19, la Policía Nacional Civil (PNC) informó de la detención de seis personas por violentar la disposición presidencial.

La PNC informó que el arresto fue en el barrio Xejuyup Cantel, Quetzaltenango, y fue porque las personas se disponían a jugar fútbol. Los detenidos son:

1.- Byron Galindo Chojolán, de 36 años.
2.- Luis David Aguilar Yacabalquiej, 24.
3.- Jacinto Aguilar Yacabalquiej, 37.
4.- Marlon Iván Salanic García, 25.
5.- José María Aguilar Yacabalquiej, 41.
6.- Baudilio Poz Yac, 45.

2 Comentarios

  1. German Colop

    Felicito a la Policia Nacional Civil, por la accion realizada. Lamentablemente las autoridades municipales no hacen nada al respecto, en la cancha del barrio cementerio antiguo desde el mes de abril hasta la fecha por las mañanas y por las tardes, se mantienen llena de personas jugando. Se le aviso al consejal primero y solo tres veces han llegado a verificar y no han tomado cartas para verificar tales hechos que violentan la salud de ellos y de la población.

    Responder
    • German Colop

      Invito a los padres de famila a que velen por la salud de sus hijos y de la familia, que no dejen salir a sus hijos por ningún motivo, Cuidemos la integridad y salud de nuestro municipio Cantel

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *