Vídeo impactante del viento provocado por la Tormenta Tropical Iota en El Salvador

Nov 17, 2020 | Clima, Internacionales, Política, Portada | 0 Comentarios

Con información de Soy502

Videos publicados por varios usuarios de Twitter han reflejado cómo los repartidores, principalmente de alimentos, han visto limitada su movilidad debido a los fuertes vientos que provocó la tormenta tropical Iota en su paso por El Salvador.

En las imágenes se observa cómo el fuerte viento impide a los motoristas maniobrar sus vehículo. Uno de ellos debió ser ayudado por varias personas, para empujar su motocicleta.

En los mensajes publicados, los usuarios tratan de generar conciencia respecto a los fuertes vientos para que la población no pida servicio a domicilio, ya que los motoristas están arriesgando su vida.

En otro de los videos publicados se ve claramente como uno de los repartidores de comida rápida trata de sostener su motocicleta en el tránsito, debido a que el viento le impide movilizarse.

Los usuarios también publicaron imágenes de un motorista que está completamente detenido, mientras que una persona que transita a pie, se sostiene de un poste de alumbrado público, debido a que el viento no le permite caminar.

La tormenta tropical Iota, que llegó a huracán categoría 5, ha dejado estragos por su paso en Colombia, Nicaragua y El Salvador y se prevé que en las próximas horas impacte con Guatemala.

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Detenido con pistola y municiones sin documentación

Por Fernando López | Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturan a un hombre por portar arma y municiones sin documentación. Santos Medelso López Pérez, de 33 años, fue capturado en la aldea Juárez, Flores Costa Cuca, Quetzaltenango. Al momento de su captura...

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba accidente de tránsito en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Fernando López | Una cámara grabó un accidente de tránsito, el 25 de este mes, a las 18.55 horas, en la 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango (El Calvario). Según se observa en el video, el piloto del vehículo no se percata que venía un motorista, el cual transporta...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias