Vendedores de dulces no recaudan dinero para su renta

Abr 28, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

En los alrededores del parque central, zona 1 de Xela, se encuentran varias personas que venden dulces, galletas y otros artículos, pero debido a la crisis generada por el Covid-19 ahora no venden lo suficiente.

Luis Pérez, uno de los vendedores, menciona que antes con su venta tenía para subsistir y mantener a sus hijos, pero ahora vende al día un promedio de Q10. Añade que ahora le preocupa que se acerca el fin de mes y no ha reunido lo del pago de su renta.

«Uno aguanta a comer una o dos veces al día, pero los niños deben alimentarse», resaltó Pérez.

Otra vendedora es Paula Ordoñez, quien menciona que debe reunir Q900 para su renta, ella vive con su hija y hasta el momento no han reunido el dinero.

Los dos vendedores decidieron colocar un cartel para pedir ayuda y que les compren sus productos, porque la crisis sanitaria les está afectando económicamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 23 de abril

Efemérides 23 de abril

Con información de Fernando Castellanos. El 23 de abril de 1936 fue creada la Orden del Quetzal, la máxima distinción honorífica que otorga el Gobierno de Guatemala a mandatarios, personas y organizaciones nacionales y extranjeras, cuya labor humanitaria, cultural o...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias