Vehículo vuelca en la zona 8 de Xela y deja a un peatón herido

Mar 9, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Este lunes, por causas que se desconocen, una camioneta agrícola colisionó contra un poste y luego volcó, en el periférico, zona 8 de Quetzaltenango. Ricardo Elías Morales, de 43 años, caminaba por el lugar, y según la versión de testigos, quedó debajo del vehículo.

Elías Morales presenta golpes, en específico, en la cabeza, y fue trasladado a la Emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO). Según socorristas, el paciente está estable.

Por más de media hora hubo carga vehicular en el periférico, en dirección al monumento a Tecún Umán. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) coordinaron para que llegara una grúa para retirar el vehículo y evitar el congestionamiento.

Sin energía eléctrica

El vehículo impactó contra un poste, el cual afectó el ramal Xela 3 que cubre parte de las zonas 3, 6, 7, 8 y 9. La Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) informó que tres estructuras fueron dañadas y los trabajos de reparación finalizarán a las 15 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Cámara graba robo en negocio en la zona 1 de Quetzaltenango

Por Moisés Cottom | Este jueves en la madrugada, una cámara grabó el robo en un negocio en la 16 avenida y 4ª calle, zona 1 de Quetzaltenango. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) procedieron a recabar indicios de la escena....

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

¿Cuándo vence el pago de IUSI en Quetzaltenango?

Por Osmar Toc | Esta semana, en conferencia de prensa, el Departamento del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de la Municipalidad de Quetzaltenango, informa sobre el pago del primer trimestre del 2024. Los propietarios de terrenos e inmuebles en el municipio...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias