Vecinos y comuna se reúnen por discrepancia en cambio de tubería

Dic 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Antonio de León |

Vecinos y representantes de la Municipalidad de Coatepeque, Quetzaltenango, se reúnen porque la semana pasada trabajadores municipales pretendían retirar el adoquín, en la 7ª calle, zona 1, barrio Las Casas, ruta que conduce hacia Mazatenango.

Según lo indicado por la comuna, se pretende el cambio de tubería de aguas pluviales y aguas negras, mientras que los pobladores mencionan que se oponen a los trabajos, debido a que la 6ª calle no está habilitada y porque plantean que se instalen dos tubos (uno para agua pluvial y otro para aguas negras) porque cuando llueve se satura le tubería y el agua sale por los sanitarios.

Se trató de entrevistar a Luis Trujillo, de la Oficina Municipal de Planificación (DMP) de la Muni de Coatepeque, pero se negó a dar información aduciendo que “tenía prisa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

PNC reporta 81 capturados en las últimas 24 horas

PNC reporta 81 capturados en las últimas 24 horas

Por Fernando Castellanos | Este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) en redes sociales, informa sobre las acciones más importantes desarrolladas en las últimas 24 horas. Este es el resumen de acciones: 81 personas capturadas (22 fueron en la capital y 33 en...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias