Vecinos y comuna se reúnen por discrepancia en cambio de tubería

Dic 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Antonio de León |

Vecinos y representantes de la Municipalidad de Coatepeque, Quetzaltenango, se reúnen porque la semana pasada trabajadores municipales pretendían retirar el adoquín, en la 7ª calle, zona 1, barrio Las Casas, ruta que conduce hacia Mazatenango.

Según lo indicado por la comuna, se pretende el cambio de tubería de aguas pluviales y aguas negras, mientras que los pobladores mencionan que se oponen a los trabajos, debido a que la 6ª calle no está habilitada y porque plantean que se instalen dos tubos (uno para agua pluvial y otro para aguas negras) porque cuando llueve se satura le tubería y el agua sale por los sanitarios.

Se trató de entrevistar a Luis Trujillo, de la Oficina Municipal de Planificación (DMP) de la Muni de Coatepeque, pero se negó a dar información aduciendo que “tenía prisa”.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Desarrollan con éxito complejo trasplante renal en Quetzaltenango

Por Multimedia Stereo 100 | Equipo de médicos de la ciudad de Guatemala y del Hospital ASCAN desarrollan con éxito el segundo trasplante renal en Quetzaltenango. «El trasplante renal es una realidad en Quetzaltenango y todo el Suroccidente de Guatemala!! Segundo...

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Universitarios entregan al Conap equipo automatizado de vida silvestre

Por Moisés Cottom | Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, estudiantes de Ingeniería y Electrónica de la Universidad Mesoamericana sede Quetzaltenango entregan equipo automatizado de vida silvestre al Consejo Nacional de Áreas...