Vecinos y comuna se reúnen por discrepancia en cambio de tubería

Dic 14, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Antonio de León |

Vecinos y representantes de la Municipalidad de Coatepeque, Quetzaltenango, se reúnen porque la semana pasada trabajadores municipales pretendían retirar el adoquín, en la 7ª calle, zona 1, barrio Las Casas, ruta que conduce hacia Mazatenango.

Según lo indicado por la comuna, se pretende el cambio de tubería de aguas pluviales y aguas negras, mientras que los pobladores mencionan que se oponen a los trabajos, debido a que la 6ª calle no está habilitada y porque plantean que se instalen dos tubos (uno para agua pluvial y otro para aguas negras) porque cuando llueve se satura le tubería y el agua sale por los sanitarios.

Se trató de entrevistar a Luis Trujillo, de la Oficina Municipal de Planificación (DMP) de la Muni de Coatepeque, pero se negó a dar información aduciendo que “tenía prisa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres detenidos en Quetzaltenango por diferentes delitos

Tres detenidos en Quetzaltenango por diferentes delitos

Por Fernando López | Este miércoles, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestan a tres hombres en el departamento de Quetzaltenango por diferentes delitos. Los detenidos son: Investigadores de la...

Efemérides 28 de febrero

Efemérides 28 de febrero

Ccon información de Fernando Castellanos. 2013. En un día como hoy a las 20.00 horas, y tal como lo había anunciado por sorpresa él mismo el pasado día 11, el Papa Benedicto XVI renuncia a su cargo "por falta de fuerzas", tras casi ocho años de pontificado durante el...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias