Vecinos en Xela analizan volver a patrullar luego de mensajes intimidatorios

Nov 11, 2020 | No definida, Not Available, Política, Portada | 0 Comentarios

Por Moisés Cottom |

Este miércoles, el alcalde comunitario de Tierra Colorada Baja, Quetzaltenango, Jorge Rojas, informó que analizan volver a los patrullajes, debido a que vecinos han denunciado sobre la aparición de mensajes intimidatorios.

Rojas indicó que los vecinos mencionaron que los mensajes aparecieron pegados en las puertas de varias casas y los pobladores presumen que fueron colocados por pandilleros o extorsionistas.

El alcalde comunitario indicó que están empezando a organizarse, porque pese a que cuentan con equipo de vigilancia y alarmas, se siguen denunciando ilícitos.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Rescatan a menor que era objeto de maltrato infantil

Han rescatado a Kevin, de 3 años de edad, quien estaba siendo objeto de maltrato infantil. Quedó a cargo del estado y el proceso de maltrato infantil sigue su curso. Esto luego de que la población denunció abuso y agresiones contra el menor. “Buen trabajo de PGN, MP,...

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

El Salvador le quita el barrio La Campanera a la peligrosa pandilla 18

Es difícil que en El Salvador haya alguien que no sepa qué es La Campanera. No porque todos hayan entrado alguna vez ahí, sino porque los diarios o los documentales no han dejado nada a la imaginación cuando hablaron de esa comunidad como un lugar emblemático del...