Universitario pierde un ojo a causa de protestas durante el fin de semana

Nov 23, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Se trata de Carlos González es estudiante de Trabajo Social en la Universidad de San Carlos de Guatemala y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Roosevelt. 

El director del ese hospital, Marco Antonio Barrientos, dio a conocer que Carlos González se encuentra estable. «Tiene buena evolución, responde a preguntas y está tranquilo», expresó el médico. 

El domingo durante una intervención quirúrgica se decidió practicarle una enucleación en el ojo izquierdo (retiro del ojo) a causa del golpe. También se le han practicado otras intervenciones en el rostro por fracturas. 

En Facebook, La Mascarada Huelguera, un grupo estudiantil de la Usac, dio a conocer que logró contactar con la madre del universitario y se informó que necesita ayuda para pagar los costos legales, médicos y terapéuticos. 

Este es el número de cuenta bancaria para depósitos. Cuenta Banrural 366 100 5595 a nombre de Eloiza de la Cruz. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Hombre resulta herido al caer de vehículo

Por Moisés Cottom | Este jueves, Bomberos Voluntarios de la 124 Compañía estabilizan y trasladan al Hospital Nacional de Totonicapán a un hombre, quien cayó de un vehículo. Los socorristas informan que el accidente fue en la aldea El Rancho, kilómetro 204 ruta a Santa...

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Anuncian el lanzamiento del «Museo del Ferrocarril de Los Altos»

Por Moisés Cottom | Este jueves, en las instalaciones del Centro Intercultural y Deportivo de Quetzaltenango (Cideq) anuncian el lanzamiento del proyecto Museo del Ferrocarril de Los Altos, en un formato inmerso desarrollado por la galería 01320, artistas residentes y...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias