Universitario pierde un ojo a causa de protestas durante el fin de semana

Nov 23, 2020 | Nacionales, Política, Portada, Sucesos | 0 Comentarios

Se trata de Carlos González es estudiante de Trabajo Social en la Universidad de San Carlos de Guatemala y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Roosevelt. 

El director del ese hospital, Marco Antonio Barrientos, dio a conocer que Carlos González se encuentra estable. «Tiene buena evolución, responde a preguntas y está tranquilo», expresó el médico. 

El domingo durante una intervención quirúrgica se decidió practicarle una enucleación en el ojo izquierdo (retiro del ojo) a causa del golpe. También se le han practicado otras intervenciones en el rostro por fracturas. 

En Facebook, La Mascarada Huelguera, un grupo estudiantil de la Usac, dio a conocer que logró contactar con la madre del universitario y se informó que necesita ayuda para pagar los costos legales, médicos y terapéuticos. 

Este es el número de cuenta bancaria para depósitos. Cuenta Banrural 366 100 5595 a nombre de Eloiza de la Cruz. 

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Coronan a madrina de convite y brindan homenajes en Totonicapán

Por Diana Batz | El fin de semana reciente fue la coronación de la Madrina del Convite Femenino Carnaval 86 Profesor Miguel Antonio Vásquez Camey en Totonicapán, Madelin Barrios. También, durante la actividad de la edición 35, se brindó un homenaje a integrantes,...