Trasladan a menores a la capital

May 7, 2020 | Política, Portada, Región | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Tras identificar a cuatro menores de edad en situación de retorno que eran positivos a Coronavirus COVID-19, se tomaron medidas.

Las autoridades decidieron trasladar desde Quetzaltenango a 24 menores de edad que tuvieron contacto con los casos positivos a Casa Nuestras Raíces en ciudad Guatemala.

Las autoridades de la Secretaría del Bienestar Social, confirmaron los cuatro casos después de hacer los hisopados, ahora se toman las medidas para evitar que el virus se propague.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Tres ataques armados a buses este mes cobran cuatro vidas

Por Rubén Jocol | Tres ataques armados en contra de buses del servicio colectivo en la ciudad de Quetzaltenango, este mes, cobran la vida de cuatro hombres. El reciente ataque armado se registró, este lunes, en la 3ª avenida, zona 2 de Quetzaltenango, sector conocido...

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Las noticias en la tarde de este lunes 26 de septiembre

Con el fin de celebrar con niños de escasos recursos económicos de distintas comunidades, el grupo Jóvenes en Acción Xela, les celebrarán el Día del Niño, el sábado 1 de octubre próximo. René Juárez, investigador del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), habla...